Se dispara la venta online

Se dispara la venta online

Los usuarios, o compradores, cada vez tienen más claro que su primera intención de compra es el online y a través del teléfono móvil.

De hecho, aproximadamente el 80% de los españoles realizará una compra online en algún momento del año y su gasto de media rondará los 900€.

Estas previsiones encajan perfectamente con el espectacular crecimiento que experimentaron los ecommerce durante los últimos años.

Su aceptación ha sido tanta que, durante un tiempo, el incremento de uso alcanzó el 24% solo en España (un 18% a nivel mundial). Lo que se traduce en cerca de 665.000 millones de euros.

5 años de previsión de crecimiento ya rebasados

La estabilización del sector del retail y la venta online ya ha superado las previsiones de crecimiento previstas para los siguientes 5 años.

Este dato, alentado por el cambio de perspectiva necesario de los consumidores que supuso el confinamiento, ha puesto de relevancia que el comercio electrónico no solo pasa uno de sus mejores momentos, sino que se ha convertido en una prioridad para los consumidores y los empresarios.

Published by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X